Thursday, April 26, 2012

Flores para Jackie.


Este mes en La Vuelta al Mundo, Jackie dijo "flores". Me gustan, me encantan, pero ya creía que estaba un poco cansadita de flores. Pero Jackie lo dijo, así que, a pensar en flores.
Y me ha encantado. Y éstas son mis flores:


This month, Jackie Rueda said she wanted flowers for her group at flickr, La Vuelta al Mundo. I love this group; each month Jackie proposes something new and gives examples of good work in that topic.. Then she said "flowers". I love flowers, I adore them, but I thought I had grown out of flowers, I was a bit tired of them. But it was her word, so I went for flowers, and I fell in love with them again. These are the ones that I uploaded to the pool.
1. spring came in waves., 2. buenos días, lunes. Good morning, Monday., 3. i don't like mondays, 4. white, 5. red on green, 6. looking upwards Y una más amarillas

11 comments:

  1. Lovely photos! Though I can only read about half of what you wrote, my spanish is so poor :)

    ReplyDelete
  2. no me extraña que estés encantantada con tus flores te han quedado de fabula, la que mas me gusta es el campo de amapolas, me recuerda mi infancia (que lejos ya por dios jejeje)

    ReplyDelete
  3. Sorry Kristina, I´ll translate right now!

    ReplyDelete
  4. Ana como siempre tus fotos me encantan y me inspiran mucho ¡son preciosas!

    ReplyDelete
  5. Son preciosas, pero estoy enamorada de la segunda.. :)

    ReplyDelete
  6. Hola Ana, tengo que decirte que tu jardín no tiene nada que envidir al mío. Tienes fotos preciosas, y con una luz suavecita increible.
    ¡Nos vemos!
    Besos
    Cristina

    ReplyDelete
  7. Me encanta los tonos de tus flores, suaves y delicados.

    Todas muy bellas!!! Mi preferida es la última.

    Besos
    ;o))

    ReplyDelete
  8. Me gustaron todas, tan suaves y tiernas.

    Saludos.

    ReplyDelete
  9. Sutileza y sensibilidad. Geniales.

    ReplyDelete
  10. menos mal q t reconectaste con las flores,
    porq tus fotos son hermosas!
    aunque yo tambien a veces siento como q ya, demasiadas flores...
    pero igual les tiro su fotico
    ;-)
    saludos

    ReplyDelete